Categorías

Fabricantes

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES.

Gastos de Envío:

Los gastos de envío dependen de los artículos que compongan el pedido y los obtendrá automáticamente cuando realice el pedido.

Envíos Gratis para Península para pedidos superiores a 400€ (salvo artículos que por exceso de peso o volumen no permitan acogerse a esta promoción). Resto de pedidos a partir de 8€.

 Ejemplos:

 - Oculares y Accesorios de tamaño pequeño (Filtros, Barlows, Correctores, Reductores, Libros, Linternas, etc): 8€.

 - Accesorios de Tamaño Medio: 10€ (CCD, fundas, maletines, calzado, etc.).

 - Accesorios pesados: Desde 15€ (según peso y volumen).

Envío del Pedido:

Una vez recibido el pago de su pedido procederemos a realizar el envío y cuyo plazo de entrega será de entre 24 horas y 7 días hábiles. No realice ningún pago hasta que nosotros se lo autoricemos. Solo se enviarán pedidos dentro de la España peninsular y Baleares. Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pónganse en contacto antes de realizar la compra. No se realizarán envíos a apartados postales. El plazo de entrega dependerá del stock disponible del artículo y de que el cliente se encuentre localizable en la dirección indicada. El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes: No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones. No haya sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores desde el primer intento fallido de entrega. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Devoluciones:

Si el producto no corresponde a sus expectativas usted dispone de 7 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@tecnospica.es indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto. La recogida del producto será gestionada por Tecno Spica y En caso de devolución, tanto los gastos de portes de la devolución como los gastos de portes del envío serán a cargo del cliente, descontándose del importe de la devolución los gastos generados en el envío hacia el cliente. El precio reflejado en la factura no tiene porque corresponder con el precio real del porte del material, con lo que se cobrará el importe real del envío. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Tecno Spica. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original (incluyendo los precintos y bolsas sin romper en el caso de que la mercancía los tuviera), se procederá al reintegro de su importe (costes de envío, recogida y costes bancarios no incluidos) mediante trasferencia bancaria. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45). Especificaremos en la descripción del producto si éste no admite devolución.

Tampoco se aceptaran la devolución de productos que se realizan con una configuración personalizada, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrán aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.